Porque si la pimavera la sangre altera, parece que también ha alterado esa obsesión por el sempiterno cuadro, marca de la casa, que parecen aparcar un poquito, mientras las flores de los Highrove Gardens trepan a cualquier pañuelo, fular, alguna que otra prenda o accesorio. Estampados vibrantes y toda una explosión de naturaleza como parte de esta colección en colaboración con The King’s Foundation, la fundación que el rey Carlos III de Inglaterra preside para salvaguardar los jardines de su residencia privada, abiertos al público de abril a octubre.
De este modo, 28 piezas se convierten en el hilo conductor de esta colección cápsula donde el trabajo de la artista Helen Bullock se hace muy presente, mientras sus flores y motivos naturales se convierten en el verdadero gancho del Burberry más florido.
Lanas, algodón orgánico y sedas también orgánicas como principales tejidos para cubrir los cuellos y cuerpos de actores como Ṣọpẹ́ Dìrísù, Kit Butler o los vuestros a partir de ahora. Que quién los ha fotografiado, pues Camille Summers-Valli, que de espacios al aire libre, naturaleza y flores a punto de abrir sabe un rato. ¿Nos damos unos baños de sol con la venia de "su graciosa majestad"?
Texto: Bru Romero